Charla ‘Humedales y reservas naturales urbanas, Iniciativas ciudadanas para su preservación’

 


Este próximo sábado 5 de junio, se conmemora el ‘Día Mundial del Medio Ambiente’, en la cual se recuerda la apertura de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano (Estocolmo, 1972), con el fin de colaborar a la toma de conciencia acerca de la necesidad de proteger y mejorar el medio ambiente.

En el marco de esta fecha, la Asociación Manekenk te invita a la charla ‘Humedales y Reservas Naturales Urbanas, Iniciativas Ciudadanas para su Preservación’. Durante la misma se abordará la importancia de los humedales y su preservación, y el accionar ciudadano para la creación de espacios naturales urbanos.
Participarán distintos referentes de reservas naturales urbanas de Ushuaia y Tolhuin para que nos cuenten como fue el proceso de formación y creación de la reserva: Marcelo Quiroga (vecino de Laguna del Diablo), Stella Domínguez (RNU Bahía Encerrada, Asociación Abe), Carolina Antonelli (RNU Barrio Ecológico), Betiana Cardozo (RNU Desembocadura Río Turbio, Tolhuin) y Adriana Urciuolo, Docente investigadora UNTDF, quien dará una introducción a la importancia de los humedales.

¡Pero eso no es todo! Te invitamos a participar de la Trivia por el ‘Día Mundial del Medio Ambiente’, aprender sobre humedales, reservas naturales urbanas ¡Y GANAR VARIOS PREMIOS! Ingresá a: https://forms.gle/tzmXnTChLYmNuUdz6

La charla se realizará el sábado 5 de junio a las 19hs, en vivo por nuestro Facebook de la Asociación Manekenk. Al finalizar, se sortearán los premios para las personas que hayan participado durante la semana de la Trivia.

Te esperamos…

Print Friendly, PDF & Email