No al picnic musical en Parque Nacional Tierra del Fuego

Parques Nacionales de Argentina, Ministerio de Cultura de la Nación. y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Argentina organizaron «picnics musicales» en algunos PN de Argentina
«Se trata de un ciclo anual y con entrada gratuita. La iniciativa busca concientizar sobre temáticas ambientales como el uso responsable del fuego y el compromiso de los visitantes con las áreas protegidas.» podes leer la nota acá ( goo.gl/pC0ZtD )

Quieren hacer el «picnic musical» en el Lago Acigami.

¿Te imaginas un recital en ese lugar? En una época cuando las aves como: el macá grande, el cisne de cuello negro, el pato vapor no volador y el cauquén común se reproducen y cuidan de sus crías. ¿Te imaginas la contaminación no solo sonora sino de basura que puede generar tal evento con ingreso gratuito -y aunque fuera pago tb-? Imaginate solo esto: Si a la ciudad Ushuaia Municipalidad le faltan tachos de basura en los espacios públicos, lo que podría generar el viento propio de los días fueguinos, volando la basura al lago.
::::::::: POR FAVOR si estás de acuerdo en que “…La mejor música para un Parque Nacional es la de la Naturaleza…” FIRMA LA PETICION para que re-localicen el «picnic musical» –> goo.gl/ooG05V ::::::::::

> ¿Sabías que CUERVONEGRO (banda telonera invitada) expresaron que: «consideramos que, por varias razones, realizar este evento en un Parque Nacional podría generar trastornos innecesarios para el ecosistema que preserva el Parque Nacional. Crear conciencia medioambiental y ofrecer un show musical en un evento aún puede ser posible utilizando otro lugar más adecuado. Alternativas sobran. Desde CUERVONEGRO nos sumamos al pedido para que se considere cambiar la locación para tal evento, y nos sentimos orgullosos de formar parte de una sociedad que reclama, debate y se compromete con el entorno natural que la rodea». Podes leer el post acá ( goo.gl/Q8B2F6 )

Firmá la petición –> goo.gl/ooG05V
Ayudanos a llegar a las 1.500 firmas

Descargá tu cartel y manda tu foto

 

Print Friendly, PDF & Email