5 de Junio 2016: Vuelvete salvaje por la vida.

5-de-junio-dia-del-medio-ambiente

En este Día Mundial del Medio Ambiente, insto a las personas y los gobiernos de todo el mundo a que superen la indiferencia, combatan la codicia y actúen para preservar nuestro patrimonio natural en beneficio de las generaciones presentes y futuras. Ban Ki-moon, Secretario General de la ONU

Este año, el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, conmina a la sociedad mundial a tomar en serio los delitos contra la fauna silvestre. El mensaje para el Día Mundial del Medio Ambiente es que “se nos acaba el tiempo para eliminar la crisis de caza y tráfico ilegales que amenaza algunas de las especies más representativas del mundo. Para combatir la caza y el tráfico ilegales de especies protegidas es esencial abordar tanto la demanda como la oferta de productos silvestres ilegales a través de objetos y metas acordadas y de instrumentos internacionales, tales como la Convención sobre el Comercio Internacional de Especias Amenazadas de Fauna y Flora Silvestre (CITES)”.

_______________________________________________________________________________________

¿Qué estamos haciendo nosotros por nuestro ambiente en Ushuaia?

Plan de Gestión sustentable para la conservación y puesta en valor del Bosque Urbano “El bosquecito de la 640”

Seguimos pidiendo a la Legislatura que defienda la Reserva Corazón de la Isla. Ayudanos con tu firma.

No a la privatización de la Reserva Corazón de la Isla

¿Te gustaría colaborar para que podamos brindarte Educación Ambiental además de velar por los derechos de la naturaleza?

Asociate!!

 

Print Friendly, PDF & Email